miércoles, 28 de septiembre de 2011

Torneo Juvenil de Ajedrez en Feria

VIERNES 7 DE OCTUBRE
11 de la Mañana
CASETA MUNICIPAL - FERIA DE BRENES
Campeonato Juvenil de Ajedrez Rápido de Brenes
Trofeos para el 1º, 2º y 3º de cada Categoría.
CATEGORÍAS:
- BENJAMÍN
- ALEVÍN
- INFANTIL
- CADETE


BASES.- El torneo se disputará por Sistema Suizo a 7 rondas (sin eliminación de participantes) en partidas de 10 minutos a finish por jugador. Podrán participar todos los niños nacidos a partir de 1995 (inclusive). Los premios no son acumulables. El torneo se regirá por las reglas de ajedrez rápido de la Federación Andaluza de Ajedrez.

INSCRIPCIONES: llamando al 695-796-510 (José Antonio), por e-mail: ajedrezbrenes@hotmail.com. A través de las redes sociales Tuenti y Facebook (Ajedrez Brenes).

* El Campeón del Torneo, será considerado Campeón Juvenil de Brenes.

ORGANIZA: Área de Integración Social del Ayuntamiento de Brenes y Club Deportivo Ajedrez Brenes.

COLABORA: Club Ajedrez Tocina-Los Rosales.

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Carrera Popular de Brenes

Como todos los años, el próximo 1 de noviembre se celebrará la Carera Popular de Brenes. Este año se disputará la XXVI edición. Es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en Brenes, y en el que gran parte del pueblo se vuelca para organizarlo y/o disfrutarlo.
Desde el área de Educación Física del Ceip Miguel Hernández queremos ser partícipes de este evento animando y facilitando la participación del alumnado en esta actividad deportiva.
Para ello trabajaremos en clase aspectos relacionados con este evento, con el fin de conseguir inculcar en nuestro alumnado los valores del deporte y las ventajas de la práctica del ejercicio físico, tanto en el plano físico como afectivo-social.

Escuelas Deportivas

En próximas fechas se abrirá el plazo de inscripciones en las ESCUELAS DEPORTIVAS del CEIP Miguel Hernández.