NUESTROS DEPORTISTAS

XXIX CARRERA POPULAR SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

El pasado Domingo 18 de marzo de 2012 se celebró esta carrera. El recorrido fue de 900 metros. Salimos junto al ambulatoria, entramos en el Estadio Municipal de Deportes "Felipe del Valle", y le dimos una vuelta a la pista de Atletismo. Mi categoría era Alevín Masculino (años 2003 al 2006). Quedé en el puesto 70 y tardé 3 minutos y 47 segundos. De obsequio me dieron una rebanada de pan con aceite y un batido de chocolate con cereales. También me dieron una camiseta. Había mucho público y me lo pasé muy bien. Mi padre también participó, y recorrió 11 kilómetros en menos de 1 hora.

Manuel Alcaraz Zambrano, 2ºA




Torneo de fútbol en Aljaraque (Huelva)



El pasado día 8 de diciembre, participé en un torneo de fútbol benjamín.
En él participaban los ocho mejores equipos de las provincias de Huelva, Cádiz, Mérida y Sevilla .Yo pertenezco al Betis.
En la fase de clasificación metí dos goles y me puse muy contento, después de tres encuentros ganados quedamos primero de grupo y pasamos a las semifinales. En ese partido se nos notó el cansancio, ya que estábamos levantados desde las 6 y media de la mañana. Pero ganamos, y tuvimos que enfrentarnos en la final a uno de los equipos favoritos, el Recreativo de Huelva. Pronto nos pusimos por delante en el marcador, con dos goles de mi compañero Alex, que al final del torneo, le dieron el trofeo al mejor jugador. Pasamos un rato de apuros, ya que metimos un gol en propia puerta, pero pudimos llegar al final venciendo por 2 a 1.
Y entre gritos y aplausos recibimos el trofeo. En el autobús de regreso a Sevilla, cantamos y reímos todos, junto a nuestro míster y el cuerpo técnico. Fue un día fantástico y nunca lo olvidaré.

Antonio José Marchena Millán 4ºA


CON TODOS USTEDES...CONCHITA

Llegada desde Brenes, con sólo 9 años, es la mejor malabarista del Circo Mundial "La Cigüeña". Tras mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia lo ha conseguido. Aquí la tenemos realizando un juego malabar de dificultad máxima. Vean y disfruten.




NUESTROS MESSIS, RONALDOS, NAVAS, JOAQUINES, ETC.

REMONTADA DEL BENJAMÍN SEVILLA F.C. AL ALCALÁ DEL RIO 2-4


“EL SEVILLA F.C. NO SE VINO ABAJO DESPUÉS DE VER COMO SE HABÍA DESARROLLADO LA PRIMERA MITAD”
Empezamos perdiendo el partido por 2-0. Con este resultado llegamos muy decaídos al descanso.
Al empezar la segunda parte salimos con más fuerza para intentar ganar. Todos pensábamos que era muy difícil, pero nos equivocamos, porque le dimos la vuelta al partido con un resultado final de 2-4.
Los goleadores fueron Daniel Cuevas (2), David y Selu.
Al final del encuentro el cuerpo técnico nos felicitó, por nuestro esfuerzo y capacidad de superación.
IGNACIO MARTÍNEZ, 3ºA


EL EMPATE INESPERADO


El Viernes disputamos el partido de benjamines de segundo año entre el Sevilla F.C. y el Brenes Balompié. Todos estábamos muy nerviosos porque sabíamos que jugamos contra un equipo muy grande. A casi todos los jugadores los conocíamos de la temporada pasada, cuando jugaban en otros equipos. Este año el Sevilla los había elegido para jugar con ellos.
Los dos equipos salimos con muchas ganas de meter gol, pero fuimos nosotros por mediación de Javier en el minuto 15, los que lo hicimos primero. A raíz del gol el Sevilla comenzó a apretar más, y cambió el equipo completo. Aunque estaban menos cansados que nosotros, que sólo teníamos dos cambios, conseguimos meter el 0-2 de un saque de córner (Álvaro, minuto 20). En una jugada de contraataque, justo al final de la primera parte el Sevilla conseguía el 1-2.
Durante el descanso todos estábamos bastante cansados por el esfuerzo que habíamos hecho y aún nos quedaba por jugar la segunda parte. Tomamos un poco de agua y salimos al campo de nuevo.
El Sevilla volvió a cambiar todos los jugadores y nosotros seguíamos corriendo mucho para poder defender el resultado. Tras uno de los cambios de jugadores obligado por el cansancio, el equipo rival consiguió empatar.
El entrenador se vio obligado a deshacer el cambio y tuvimos que luchar hasta el final sin hacer ni un cambio más, contra un Sevilla que continuamente cambiaba sus jugadores. Cuando el cansancio era extremo llegó el final del partido. El pitido desembocó en un estallido de alegría y euforia, que fue la recompensa por nuestro esfuerzo y sacrificio en el campo. Habíamos conseguido empatar al todopoderoso Sevilla F.C.

Pablo Pérez Rengifo. 3ºA.