jueves, 23 de febrero de 2012

CONCURSO DÍA DE LA BICICLETA


El próximo 28 de febrero el Ayuntamiento de Brenes organiza la XIV Edición del Día de la Bicicleta. Desde el CEIP Miguel Hernández queremos animaros a participar en este día a todo el alumnado y sus familiares.
Por gentileza de Biciaventura, que ha aportado los premios, vamos a realizar un concurso para el alumnado de nuestro centro. Este concurso tiene dos vertientes, la fotográfica y la literaria.

Concurso literario.
Consiste en realizar una redacción sobre este día. En ella el alumnado ha de expresar todo lo sucedido, sentido, vivido, etc., durante su participación en este día. La redacción ha de ir en un folio en blanco, tamaño folio, y escrito a mano. La extensión no ha de superar las veinte líneas, con un tamaño de letra medio. Se valorará la expresión, el vocabulario, la caligrafía, limpieza, ausencia de faltas de ortografía, gramática, etc. El premio para el ganador será una luz led para bicicletas, cortesía de Biciaventura. Para el segundo y tercer clasificado habrá un bidón de agua para bicicletas.

Concurso fotográfico
Consiste en realizar una fotografía durante la celebración de este día. El tema de la fotografía será el Día de la Bicicleta de este año. Se valorará el sentido artístico de la fotografía. Habrá tres primeros premios. A los tres ganadores se les hará entrega de unos guantes para ciclistas. Estos premios son cortesía también de Biciaventura.


Habrá un premio especial consistente en unos puños para bici, para la familia participante más divertida. Que tendrá igualmente que enviarme una fotografía de su participación en el evento, disfrazados, en postura divertida, etc.

El plazo de entrega de ambos trabajos finalizará el 16 de marzo de 2012. Las redacciones se entregarán al maestro de Educación Física, Enrique Plaza. Las fotografías pueden enviarse vía email a concursodeportemh@gmail.com, o ser entregadas al mismo maestro.

El jurado estará compuesto por un maestro/a del centro, un/a representante del AMPA y un/a representante de Biciaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario